¿Qué? ¿Un cepillo de playa?

¿Un cepillo de playa? ¿ anti-arena? ¿Pero para qué es esto?

Durante las excursiones a la playa, muchas personas utilizan las manos o la toalla para quitarse los finos granos de arena que aún se quedan pegados en los pies al salir de la playa. En cuanto a las duchas de playa, no están disponibles en todas las playas y qué desperdicio de agua.

Por lo tanto, este cepillo ha sido diseñado para cepillar la arena fina en los pies, el cuerpo y los accesorios, como los juguetes de playa, la tela de los trajes de baño, las sandalias, los asientos de los coches.

El cepillo de playa AFTER Beach ha sido diseñado especialmente para facilitar las excursiones a la playa sin el inconveniente de que la arena se pegue en todas partes. Su fibra flexible te quita la arena de los pies para garantizar comodidad después de la playa y es apta para todo tipo de pieles. Además, su mango ergonómico de diseño y de color en forma de ola lo convierte en un accesorio elegante y ligero que puedes llevarte a todas partes y guardar fácilmente en una bolsa. Por tanto, este cepillo es práctico y útil para quitarte la arena fina de los pies antes de volver a ponerte los zapatos y evitar que esta arena se esparza por todo el coche o la autocaravana al volver de la playa. Así ahorras el agua de las duchas de playa, tus manos permanecen limpias y tu toalla está seca y colocada ya en la bolsa de playa.

Además, puedes lavar completamente el cepillo con agua limpia y / o jabonosa para limpiar las fibras. Sécalo primero con paño suave y después al aire libre. Luego, la fibra recupera su forma y color originales. No dudes en lavar tu cepillo antiarena tantas veces como sea necesario, para una mejor higiene después de la playa.

La fibra es de buena calidad, lavable, suave y flexible para no irritar la piel y para cepillar perfectamente la arena fina seca y húmeda de los pies. Sobre arena mojada, la suavidad de la fibra permite frotar con fuerza sin irritar.

Por razones éticas, las cerdas del cepillo están certificadas 100% nailon. En su composición no se utiliza fibra de origen animal. La fibra se implanta en Francia y no se deteriorará con el tiempo.

El mango es un polímero semibrillante para mayor durabilidad y fácil lavado del cepillo. En forma de ola, su diseño recuerda el mar así como el símbolo de la gaviota en el logo AFTER Beach.

No podrás prescindir de este cepillo, una vez probado. Los que se han olvidado de él al ir a la playa lo recuerdan. Y tú, ¿a qué esperas para probarlo?

logo-after-beach-rassurance-mif Cepillo AFTER Beach
Fabricado en Francia
logo-rassurance-after-beach-red Envío
Entraga con La Poste
logo-after-beach-rassurance-orange Satisfacción guarantía
14 días para cambiar de opinión
logo-after-beach-rassurance-secure Para seguro
Visa, Mastercard, Paypal

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta