14 días para cambiar de opinión

Formulario de retiro

error check_circle
error check_circle
error check_circle
error check_circle
error check_circle
El PRODUCTO deberá renovarse o restaurarse a más tardar dentro de los catorce (14) días posteriores a la comunicación de la desistimiento.

Política de devoluciones

El Cliente dispone por principio del derecho de renviar o restituir el PRODUCTO al VENDEDOR o a una persona designada por este último, sin retraso excesivo, y a más tardar en los catorce (14) días posteriores a la comunicación de su notificación de desistir, a menos que el VENDEDOR le proponga recuperar el mismo el PRODUCTO.

Plazo de desistimiento

El plazo de desistimiento expira a los catorce (14) días naturales tras el día en el que CLIENTE, o un tercero que no sea el transportista y designado por el CLIENTE, toma posesión del PRODUCTO. En caso que el CLIENTE haya pedido varios PRODUCTOS en un solo PEDIDO dando lugar a varias ENTREGAS (o en caso de un pedido de un solo PRODUCTO entregado en varios lotes), el plazo de desistimiento expirará en catorce (14) días naturales tras el día en el que el CLIENTE, o un tercero que no sea el transportista y designado por el cliente, tome posesión del último PRODUCTO entregado. Si el pedido del CLIENTE lleva varios PRODUCTOS y estos PRODUCTOS son entregados de forma separada, el plazo de desistimiento expirará en catorce (14) días naturales tras el día en el que el CLIENTE, o un tercero que no sea el transportista y designado por el cliente, tome posesión del último PRODUCTO entregado.

Notificación del derecho de desistimiento

Para ejercer su derecho de desistimiento, y de conformidad con el artículo L.221-21 del Código del Consumidor, el CLIENTE deberá notificar su decisión de desistir mediante una declaración inequívoca.

Para ejercer su derecho de desistimiento, exprese su deseo de desistir, sin justificación, a través de la página "CONTACTO" de la WEB, indicando su correo electrónico, la referencia del pedido y un mensaje expresando su deseo de desistir.

Para que se respete el plazo de desistimiento, el CLIENTE deberá transmitir su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de la expiración del plazo de desistimiento.

Efectos del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, el VENDEDOR se compromete a reembolsarle la totalidad de las sumas pagadas, inclusive los gastos de entrega (con excepción de los gastos suplementarios, originados en su caso, por elección del CLIENTE de un modo de transporte diferente al standard propuesto por el VENDEDOR) sin retrasos excesivos y, en cualquier caso, al más tardar en los siguientes catorce (14) días naturales posteriores desde el día en que el VENDEDOR fue informado de la voluntad del CLIENTE de desistir. El VENDEDOR procederá al reembolso utilizando el mismo medio de pago que el que utilizo para la transmisión inicial, salvo que el CLIENTE convenga expresamente de un medio distinto, en todo caso, este reembolso no conllevará coste alguno para el CLIENTE. El VENDEDOR podrá diferir el reembolso hasta la recepción del bien o hasta que el CLIENTE muestre prueba de haber expedido el bien, la fecha retenida será la primera de estas dos.

Gastos de devolución

Los gastos de envío corren a cargo del CLIENTE.

Estado del bien devuelto

El PRODUCTO deberá ser restituido siguiendo las consignas del VENDEDOR e incluyendo todos los accesorios entregados. La responsabilidad del CLIENTE no procede salvo por la depreciación del bien resultante de otras manipulaciones que las derivadas de un uso normal del PRODUCTO. En otras palabras, el CLIENTE dispone la posibilidad de probar el PRODUCTO pero no podrá oponerse su responsabilidad si procede de manipulaciones distintas a las ordinarias en el uso del mismo.

Embalaje

Los PRODUCTOS son embalados de conformidad con las normas de transporte en vigor, con el fin de garantizar un máximo su protección durante la ENTREGA. El CLIENTE deberá respetar las mismas normas la devolución de los mismos. En este sentido, el CLIENTE podrá devolver el PRODUCTO que no le convenga en su embalaje de origen y en buen estado, listo para su re comercialización.

Casos especiales

El CLIENTE no tiene la posibilidad de probar los PRODUCTOS "Cepillos de Playa".

Exclusión del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento se excluye en los siguientes casos :
- Suministro de bienes confeccionados según especificaciones del cliente o claramente personalizados.
- Suministro de bien susceptibles de deteriorarse o caducar rápidamente.
- Suministro de bienes que por su naturaleza requieran ser combinados con otros productos.
- Suministro de bienes sellados que no puedan ser reenviados por motivos de protección.

logo-after-beach-rassurance-mif Cepillo AFTER Beach
Fabricado en Francia
logo-rassurance-after-beach-red Envío
Entraga con La Poste
logo-after-beach-rassurance-orange Satisfacción guarantía
14 días para cambiar de opinión
logo-after-beach-rassurance-secure Para seguro
Visa, Mastercard, Paypal

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta