Condiciones Generales de Venta

Preámbulo

El sitio de venta en línea www.after-beach-es.com está gestionado por la sociedad AFTER BEACH, con un capital social de 4.000 euros, cuya sede social se encuentra en 11 Impasse Aragon - 31130 Balma - Francia, inscrita en el Registro Mercantil de Toulouse con el número 818 720 997 00019. IVA intracomunitario: FR07 818 720 997.

Se especifica que las presentes condiciones regulan la venta de sus productos por parte de AFTER BEACH a cualquier persona física o jurídica que realice una compra a través del sitio web www.after-beach-es.com, en adelante "el CLIENTE".

Las presentes Condiciones Generales de Venta, así como el formulario de pedido y la confirmación de pedido constituyen el contrato de venta entre AFTER BEACH y el CLIENTE relativo a la venta de los productos solicitados.

Cualquier pedido realizado en la página web www.after-beach-es.com requiere que el CLIENTE acepte previamente y sin reservas las Condiciones Generales de Venta en su totalidad.

En caso de desacuerdo con los términos y condiciones de las Condiciones Generales de Venta, el CLIENTE no debe utilizar el Sitio Web.

AFTER BEACH se reserva el derecho de adaptar o modificar sus Condiciones Generales de Venta en cualquier momento y sin previo aviso, siendo las adaptaciones o modificaciones aplicables a todos los pedidos realizados con posterioridad a las mismas.

En caso de modificación, las Condiciones Generales de Venta aplicables al pedido del CLIENTE son las que estaban en línea y que el CLIENTE aceptó el día de la realización del pedido.

Artículo 1 - Definiciones

Los términos y expresiones identificados con una letra mayúscula en las Condiciones Generales de Venta tienen el significado que se indica a continuación (tanto si se utilizan en singular como en plural).

Condiciones Generales de Venta: se refiere al presente documento, es decir, los términos y condiciones que se aplican en la relación entre AFTER BEACH y el CLIENTE.

Pedido: se entenderá la orden de compra del CLIENTE de uno o varios Productos o Servicios realizada a través del Sitio de Internet www.after-beach-es.com o a través del Departamento de Atención al Cliente.

Sitio de Internet: designará el sitio de Internet accesible en www.after-beach-es.com

Producto: designa un producto o servicio ofrecido a la venta en el sitio de Internet www.after-beach-es.com

CLIENTE: designa a la Persona Física o Jurídica, consumidor, que utiliza el Sitio de Internet www.after-beach-es.com y adquiere uno o varios Productos para uso personal, habiendo aceptado previamente las Condiciones Generales de Venta.

Artículo 2. Asunto

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir la relación contractual entre AFTER BEACH y el CLIENTE y las condiciones aplicables a cualquier compra realizada a través del sitio web www.after-beach-es.com.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted declara que ha alcanzado la mayoría de edad en su país, estado o provincia de residencia, y que nos ha dado su consentimiento para que cualquier menor a su cargo pueda comprar en este sitio de venta online.

Queda prohibido el uso de nuestros productos para cualquier fin ilegal o no autorizado.

AFTER BEACH se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, para cumplir con cualquier nueva normativa o para mejorar el uso de su sitio web. Por tanto, las condiciones aplicables serán las vigentes en la fecha del pedido por parte del CLIENTE.

Artículo 3. Precios

Los precios que figuran en las fichas de productos del catálogo de Internet son precios en euros (€) con todos los impuestos incluidos (TTC) teniendo en cuenta el IVA aplicable en la fecha del pedido. Cualquier cambio en el tipo de IVA puede reflejarse en el precio de los productos.

La empresa AFTER BEACH se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, entendiéndose no obstante que el precio que figure en el catálogo el día del pedido será el único aplicable al CLIENTE.

Los productos son propiedad de www.after-beach-es.com hasta que el pago completo haya sido recibido por www.after-beach-es.com.

Los productos en promoción estarán indicados por una pegatina "PROMOCIÓN" o por un Precio tachado, nuestras promociones son válidas dentro del límite de las existencias disponibles en el momento del pedido y durante el periodo de contabilización.

Para los CLIENTES de fuera de Francia metropolitana, www.after-beach-es.com está obligado, de acuerdo con la legislación vigente, a cobrar el IVA en los pedidos enviados a la mayoría de los países de la Unión Europea.

Para los CLIENTES de fuera de la Unión Europea y de los departamentos y territorios franceses de ultramar, los pedidos no están sujetos al IVA, pero pueden estar sujetos a los impuestos locales y a los derechos de aduana vigentes en el país de recepción. Estos deberes y sumas no son responsabilidad de www.after-beach-es.com. Son responsabilidad del CLIENTE.

Advertencia: Cualquier información inexacta proporcionada por el CLIENTE con el fin de evadir el IVA puede dar lugar a multas civiles y acciones penales.

Los precios de los Productos indicados en el sitio web www.after-beach-es.com no incluyen los gastos de tramitación y envío, que se facturan además del precio de los Productos adquiridos y en función del importe total del pedido.

Artículo 4. Pida

La información contractual se presenta en lengua francesa y será objeto de una confirmación que contiene esta información contractual a más tardar en el momento de la entrega. AFTER BEACH se reserva el derecho de anular o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio sobre el pago de un pedido anterior.

Para poder pedir Productos en el Sitio Web www.after-beach-es.com, el CLIENTE debe crear una cuenta proporcionando la información requerida en el formulario de registro.

A tal efecto, el CLIENTE declara que facilitará información personal completa, que no sea errónea y que permita su correcta identificación en cualquier situación. Cualquier información personal falsa o calumniosa puede dar lugar al cierre de la cuenta del CLIENTE y a la cancelación del Pedido.

La sección de creación de cuentas es accesible directamente desde la barra de menú principal. Cada vez que el CLIENTE visite el sitio, si desea hacer un pedido o consultar su cuenta (estado de los pedidos, información personal, etc.), deberá identificarse con esta información.

Artículo 5. Pago

El precio de los Productos y los costes de su preparación y entrega son pagaderos en su totalidad por el CLIENTE en el momento de realizar el Pedido.

El sitio web www.after-beach-es.com ofrece al Cliente la posibilidad de pagar su pedido mediante :

  • Tarjeta de crédito

Tras elegir el método de pago con tarjeta de crédito, el Cliente es redirigido a la interfaz segura del sistema de pago para que introduzca los datos personales de su tarjeta de crédito con total seguridad. Si se acepta el pago, se registra el pedido y el contrato queda definitivamente constituido. El pago con tarjeta de crédito es irrevocable.

  • Paypal

Artículo 6. Derecho de desistimiento

De conformidad con el artículo L121-21 del Código del Consumidor, el Cliente dispone de un plazo de catorce días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido para ejercer su derecho de desistimiento y, por tanto, devolver el producto al vendedor para su cambio o reembolso sin penalización.

Los productos deben devolverse en su embalaje original, sin haber sido utilizados, acompañados del albarán de entrega inicial firmado. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Artículo 7. Entrega

Una vez pagado el Pedido de Venta, los Productos serán enviados a la dirección de entrega indicada por el CLIENTE al realizar el Pedido de Venta. Se enviará un correo electrónico al CLIENTE para informarle del envío de los Productos. El CLIENTE puede elegir entre diferentes modalidades de entrega.

Los gastos de envío se calculan en función del modo de entrega elegido (domicilio, punto de relevo, oficina de correos...), del peso del paquete y del destino.

Los plazos de entrega se dan a título indicativo, si superan los treinta días a partir del pedido, el contrato de venta podrá ser rescindido y el Cliente reembolsado.

Artículo 8. Garantía

Todos los productos ofrecidos por la empresa AFTER BEACH en el sitio web www.after-beach-es.com se benefician de la garantía legal prevista en los artículos 1641 y siguientes del Código Civil. En caso de no conformidad de un producto vendido, éste puede ser devuelto a la empresa AFTER BEACH, que lo recogerá, lo cambiará o lo reembolsará. Todas las reclamaciones, solicitudes de cambio o reembolso deben hacerse por correo a la siguiente dirección AFTER BEACH - 11 Impasse Aragon - 31130 Balma - Francia, dentro de los treinta días siguientes a la entrega.

Artículo 9. Responsabilidad

La empresa AFTER BEACH tiene, para todas las etapas de acceso al sitio, el proceso de pedido, la entrega, el servicio al cliente o los servicios posteriores, sólo una obligación de medios. AFTER BEACH no se responsabiliza de los inconvenientes o daños inherentes al uso de Internet, en particular la pérdida de datos, la intrusión, los virus, las averías del servicio y otros problemas involuntarios, o de cualquier acontecimiento calificado de fuerza mayor, de acuerdo con la jurisprudencia.

Los registros informáticos conservados en los sistemas de información de AFTER BEACH en condiciones razonables de seguridad serán considerados como prueba de la comunicación, pedidos y pagos entre AFTER BEACH y el Cliente.

Artículo 10 - Seguridad

El sitio web www.after-beach-es.com está sometido a un sistema de seguridad: se ha adoptado el proceso de encriptación SSL, pero también se han reforzado todos los procesos de codificación y encriptación para proteger lo más eficazmente posible todos los datos sensibles relacionados con los medios de pago.

Artículo 11 - Propiedad intelectual

Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones e imágenes reproducidos en el sitio www.after-beach-es.com están reservados bajo los derechos de autor así como bajo la propiedad intelectual y para todo el mundo. Como tal, y de acuerdo con las disposiciones del código de la propiedad intelectual, sólo se autoriza el uso privado, sujeto a disposiciones diferentes, incluso más restrictivas, del código de la propiedad intelectual. Cualquier reproducción total o parcial del sitio www.after-beach-es.com está estrictamente prohibida, ya sea en forma de foto, logotipo, visual o texto.

Artículo 12. Datos personales

Todos los datos que usted proporciona en el sitio www.after-beach-es.com son para procesar sus pedidos. 

Conforme a la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, usted dispone ante el vendedor de un derecho de rectificación, de consulta o de modificación y supresión de los datos que nos comunicó. Este derecho también puede ejercerse en línea.

Artículo 13. Fuerza mayor

La ejecución por parte de AFTER BEACH de la totalidad o de una parte de sus obligaciones, en particular de las obligaciones de entrega, se suspenderá en caso de producirse un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase su ejecución. Se consideran como tales, sin que esta lista sea limitativa, la guerra, los disturbios, la insurrección, el malestar social, las huelgas de cualquier tipo. AFTER BEACH informará a los CLIENTES de la ocurrencia de un caso fortuito o de fuerza mayor dentro de los siete días siguientes a su ocurrencia. En caso de que esta suspensión se prolongue más allá de un periodo de quince días, el CLIENTE tendrá la opción de anular el pedido en curso, y se le reembolsará entonces el precio de los Productos pedidos y los gastos de envío pagados.

Artículo 14. Legislación aplicable y jurisdicciones competentes

Las Condiciones Generales de Venta están sujetas a la legislación francesa. Sólo la versión francesa de las presentes Condiciones Generales de Venta es auténtica. En caso de cualquier dificultad derivada del Pedido, de la entrega de los Productos y, en general, de la ejecución de la venta, el CLIENTE tendrá la posibilidad, antes de emprender cualquier acción judicial, de buscar una solución amistosa, en particular con la ayuda de una asociación de consumidores o de cualquier otro asesor de su elección.

Artículo 15. Servicio de atención al cliente

Para cualquier información o pregunta sobre un pedido, el servicio de atención al cliente está a su disposición:
Por teléfono: +33 06 24 80 78 90
Por mensaje: Contacto
Dirección postal: 11 Impasse Aragon - 31130 Balma - Francia.

logo-after-beach-rassurance-mif Cepillo AFTER Beach
Fabricado en Francia
logo-rassurance-after-beach-red Envío
Entraga con La Poste
logo-after-beach-rassurance-orange Satisfacción guarantía
14 días para cambiar de opinión
logo-after-beach-rassurance-secure Para seguro
Visa, Mastercard, Paypal

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta