CEPILLA TUS PIES DESPUES DE LA PLAYA

Yoga en la playa

blog-after-beach-yoga-x900

Clases de yoga en la playa

Si el verano ya casi ha quedado atrás, los días bonitos siguen aquí. Una época ideal para ir a la playa, entre las agradables temperaturas del aire y del agua y la tranquilidad, ya que el año escolar y profesional ha comenzado. Una calma propicia para nadar o tomar el sol, por supuesto. Pero también, y por qué no, el ejercicio físico y en particular el yoga.

Gimnasia suave

Originario de la India y creado hace más de 5.000 años, el yoga consiste en ejercicios físicos que combinan posturas físicas, prácticas de respiración y meditación, así como una profunda relajación. Una gimnasia "suave" que pretende fortalecer tu cuerpo y tu mente de forma suave pero segura y con el objetivo de mejorar tu bienestar. Una práctica cada vez más popular entre las mujeres de treinta años, ya que combina el ejercicio físico con el conocimiento de uno mismo y de su cuerpo, todo ello en un estado de ánimo marcado por la serenidad.

Sesiones en la playa

Una serenidad aún más fácil de encontrar en un lugar tranquilo, natural y relajante como puede ser una playa. De hecho, no es casualidad que muchos practicantes se reúnan junto al mar para su sesión diaria o semanal. Lo ideal es que el escenario de la práctica sea acorde con los principios del yoga, criterio que cumple la playa en su totalidad, especialmente por la mañana, cuando las temperaturas son más suaves y cuando estará, seguramente casi desierta en este final de verano. Una actividad de relajación que puedes practicar de forma ideal, sentado cómodamente en la arena.

Zen después de la playa

¿Estás de vacaciones en una ciudad costera? ¿Vives cerca del mar y quieres mantenerte en forma practicando una actividad suave y disfrutar de la playa antes de los primeros fríos del invierno? Entonces el yoga es para ti.

¿Le gustó este artículo?

logo-after-beach-rassurance-mif Cepillo AFTER Beach
Fabricado en Francia
logo-rassurance-after-beach-red Envío
Entraga con La Poste
logo-after-beach-rassurance-orange Satisfacción guarantía
14 días para cambiar de opinión
logo-after-beach-rassurance-secure Para seguro
Visa, Mastercard, Paypal

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta