CEPILLA TUS PIES DESPUES DE LA PLAYA

El cepillo de playa AFTER Beach

blog-after-beach-brosse-x900

Me encanta la playa pero, francamente, por mucho que la arena pueda ser suave y cálida para algunos también puede ser molesta para otros, sobre todo cuando tienes niños. Yo formo parte de estos últimos. Mi piel es bastante sensible al sol y tengo que ponerme crema solar en la cara para no quemarme o cubrirme con una camiseta para protegerme de los rayos del sol y cuando la arena se pega a mi piel es terrible, porque siento una sensación extraña. Tampoco me gusta subir al coche con los niños y los pies llenos de arena, ni llevar arena al baño cuando llego a casa.

Las alternativas

Existe la ducha pero no todas las playas están equipadas con ella, no es muy ecológica y de todas formas siempre nos traemos algo en los pies y en las sandalias, incluso después de la ducha playera. También están las toallas que todo el mundo intenta usar al salir de la playa, pero que no son muy prácticas así que hay dos soluciones: aguantarse o usar el cepillo de arena de AFTER Beach. Y me dirás que cualquier cepillo puede servir, he visto algunos cepillos de barrer escondidos en los coches, eso sí, con el pelo que pincha y muy poco estéticos.

El cepillo de playa, mi accesorio indispensable

Sencillamente, el cepillo AFTER Beach es de diseño, las fibras son suaves y eficaces y sólo con pensar que lo llevo en el bolso, psicológicamente, voy a la playa con gusto, sin preocuparme de esa molesta y pegajosa arena. Además, mis hijos han cogido la costumbre de usarlo antes de ponerse los zapatos e incluso en invierno con los calcetines. La piel también está más suave. Ideal también para la limpieza de bolsas y tablas de surf, el cepillo es útil para eliminar la arena de todas partes.

¿Para qué sirve un cepillo de playa?

Pues es sencillo, un cepillo de playa es un cepillo antiarena que se utiliza para eliminar la molesta arena del cuerpo, los pies, las tablas y la ropa después de la playa y evitar que se manche el coche o cualquier otro lugar. Todo lo que tienes que hacer es familiarizarte con este innovador cepillo.

Cuando van a la playa, las familias suelen utilizar una toalla para quitarse la arena de los pies. Con este cepillo, deshacerse de la arena es fácil.

A los niños les encanta usarlo antes de ponerse los zapatos, la fibra es suave y eficaz. Además, al dejar este cepillo en el fondo de tu bolsa de playa, podrás llevarlo a todas partes. Al ser práctico y lavable se convierte en un accesorio imprescindible para la playa.

La verdad es que tener un cepillo de barrer escondido en el maletero del coche para quitarse la arena después de la playa no es muy glamuroso.

La fibra

La fibra es suave, flexible y resistente. Lo más importante de esta fibra es que ha sido elegida y probada por su suavidad y eficacia (para quitar la arena de los pies y entre los dedos, la piel, los tejidos de los trajes de baño, las sandalias y los juguetes de playa).

Estética

Con forma de ola, el cepillo tiene un diseño ergonómico, moderno, elegante y estético.

¿Le gustó este artículo?

logo-after-beach-rassurance-mif Cepillo AFTER Beach
Fabricado en Francia
logo-rassurance-after-beach-red Envío
Entraga con La Poste
logo-after-beach-rassurance-orange Satisfacción guarantía
14 días para cambiar de opinión
logo-after-beach-rassurance-secure Para seguro
Visa, Mastercard, Paypal

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta