CEPILLA TUS PIES DESPUES DE LA PLAYA

Deberes y conchas

blog-devoirs-et-coquillages

No más escapadas al mar. Adiós agua, manchas, pantalones cortos... Fue genial para los niños: chapoteo, saltos por encima las olas, buceos con máscara y snorkel, entrenamiento diligente al rebote, juegos al aire libre y carreras alocadas, caza de cangrejos entre las rocas, recogida de piedras extrañas o espléndidas conchas, enterrarse hasta el cuello antes de construir castillos de arena e incluso sofás (¡sí, sí!), escribir un mensaje subliminal en la arena con letras enormes, lamer buenos helados chorreantes, devorar salchichas asadas en la barbacoa con los dedos... y otras actividades, tanto ingeniosas como deportivas. Con toda su curiosidad en ebullición, florecen en un entorno diferente y descubren muchas sensaciones nuevas. ¿Ha pensado en sensibilizarlos de la necesidad de proteger los océanos?

Descanso familiar

Recuerdos maravillosos y un tan esperado reencuentro con mamá y papá, por fin libres y relajados. Aunque... "No y sus variantes, untate de crema, ponte el sombrero, ponte las chanclas, Vente a tomar un sorbo de agua, no salpiques a los caminantes, no te alejes demasiado, no tires tus envoltorios en cualquier sitio, es hora de dormir la siesta o de regresar a casa, sacude tu toalla y dóblala, guarda tus cosas en la bolsa, quítate la arena de los pies antes de volver a ponerte los zapatos y subir al coche... Sobre eso, puedes usar el cepillo de playa AFTER Beach, está hecho para". Tanto amor y inevitables precauciones molestan a estas queridas cabecitas rubias, pero ¡qué felicidad... y qué cansancio! Participan en las preparaciones culinarias, disfrutan de las comidas todos juntos, aprobechan dormir hasta tarde , confían sus pequeños secretos, usan y abusan de los mimos y, para los que tienen padres más que comprensivos, ¡prescinden de los deberes de vacaciones! ¡Yupi! Ah Lo siento... ¿no es ese su caso?

¿Qué pasa con el Covid?

No hay respiro para el virus. En algunas regiones de Francia se han analizado nuevas contaminaciones. Ante la progresión de las variantes y la llegada masiva de veraneantes, los lugareños están algo preocupados, los turistas lo están mucho menos. Todo se trata de olvidarse del día a día durante las vacaciones y explotar el tiempo libre, en caso de que se ponga peor. Sin embargo, es importante hablar de ello con sus hijos, para saber cómo están afrontando esta situación inédita que les provoca ansiedad (todo el mundo conoce las palabras coronavirus y encierro) y si están desarrollando trastornos psicológicos. El uso de una máscara (por desgracia, no la de buceo) sigue siendo obligatorio en el interior, en los mercados, en los autobuses y en las estaciones. Un merecido descanso, por supuesto, pero la prudencia es necesaria y recuerda las tareas higiénicas.

¡Viva el regreso a clases!

Ya está, ¡es la vuelta al cole! Tras la pausa de verano, volver a la realidad puede ser una transición dolorosa: tener que madrugar, retomar un ritmo respetable, comer a horas fijas, ir al colegio, estudiar las lecciones y tener en cuenta el protocolo de salud para adaptarse a una nueva vida. Esta impresión de estrés, por muy desagradable que sea, acabará disipándose. En realidad, la mayoría de los crios, han echado de menos a sus compañeros y a su profesor o profesora. Llantos, risas, resignación, nueva mochila, para cuando cada uno haya encontrado sus marcas, todo estará bien. Tanto más, la cabeza llena de historias, se contarán sus ratos de ocio y anécdotas, colmando el patio de juegos de susurros y gritos; nada mejor para deleitar los oídos y los corazones de los profesores, aunque... ¿Dijo usted educación a distancia?

¿Le gustó este artículo?

logo-after-beach-rassurance-mif Cepillo AFTER Beach
Fabricado en Francia
logo-rassurance-after-beach-red Envío
Entraga con La Poste
logo-after-beach-rassurance-orange Satisfacción guarantía
14 días para cambiar de opinión
logo-after-beach-rassurance-secure Para seguro
Visa, Mastercard, Paypal

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta