CEPILLA TUS PIES DESPUES DE LA PLAYA

De Santa Mar a Santa Claus

blogmernoelx900

Astro de oro, arena centelleante, ondas azul-verdosas, cocoteros híbridos, bungalow exótico, visión veraniega de las vacaciones junto al mar o al océano. Si, es idílico, pero ¿y si, por una vez, cambiábamos de rumbo? No se necesita bikini o sombrilla, este año celebramos la Navidad en la playa. Un buen plumón  y un gorro bonito con un pompón serán suficientes.

La playa de otro modo

¿Alguna vez has soñado con pasear al borde de la costa, lejos de la multitud y sus empujones, con la brisa marina en el pelo y en la tez, el espectáculo danzante del oleaje sólo para tus ojos? Un verdadero soplo de aire fresco, de calma. ¿Puedes sentir esta atmósfera de serenidad? Imagina más allá, al final del crepúsculo invernal. Provees un poco de paciencia, varias capas de ropa, botines forrados y da un paseo por la noche. Mira hacia la bóveda celeste color de tinta, constelada, auténtica galaxia en imperceptible movimiento. Incluso puede ser que veas una lluvia de estrellas fugaces. Contempla, sigue soñando y escucha. El crujido de tus pasos en la nieve fresca, mezclado con un ligero chapoteo, el murmullo de las ondas, aquí, muy cerca de ti. ¿No es increíble?

Abrigo blanco en el litoral

Playas de arena blanca, absolutamente blanca. Los copos de nieve se han dado cita en la orilla y la han espolvoreado con una capa algodonosa. En Francia este fenómeno es poco frecuente. Sin embargo, el pasado mes de enero, el litoral mediterráneo se vio tocado por esta gracia inmaculada, así como las costas de Bretaña, Normandía, Norte-y-Pas-de-Calais en fevrero. Tanto si se trata de una fina película como de una gruesa alfombra, el paisaje arropado se ha visto radicalmente y brevemente modificado, sin por lo tanto disgustar el balanceo de las ondas. Unos cuantos surfistas chalados aprovecharon esta oportunidad única para lanzarse al agua, literalmente, o sacar sus tablas. Otros deportistas menos atrevidos se pusieron los esquís y recorrieron esta frontera casi irreal. La prensa regional ha publicado muchas fotos atípicas y encantadoras. También tienes la posibilidad de admirar este paradójico panorama en Escandinavia, Japón y, más excepcionalmente, en Grecia o Córcega. A ti te toca de surfear en el Web. Veras unas fotos magníficas y quizá observaras auroras boreales, si no lo has hecho ya en uno de tus lejanos viajes.

¿Y los regalos?

¿A quién se le ocurre preparar alubias, cocido, sopa de ajo, pavo con castañas o cualquier otro plato contundente acompañado de un buen vino caliente, mientras está de vacaciones en un lugar donde se supone tumbarse para tomar el sol? En principio, a poca gente. Sin embargo, si decides cantar Feliz Navidad en el arenal, blanco de nieve, frente a un buen fuego de chispas, todo está permitido. Nada te impide decorar tu árbol navideño con guirnaldas de cuerda y conchas, encantos de madera a la deriva, adornos de coral y, para sublimar el todo, magnificar la cima con una espléndida y llorada estrella de mar. No te preocupes, Papá Noel sigue un itinerario muy extenso, y los más pequeños lo saben bien, tiene el don de la ubicuidad. No se le escapa ninguna chimenea, aunque no la haya, y no se olvida de ningún niño, aunque no se hayan portado  bien. Todos tienen su regalo.

Cepillo de playa AFTER Beach

La pregunta es: ¿Qué hacer con nuestro imparable Cepillo de Playa After Beach si no hay arena? Los dedos de tus pies, calzados con zapatillas de lana de oveja o con las emblemáticas Charentaises, no tienen nada que temer de esos molestos granos minerales. Eres libre de improvisar un uso fiable, alternativo y temporal, con vistas a tu regreso a una vasta extensión de arena cálida durante una próxima soleada estancia junto al mar, en verano.

¿Le gustó este artículo?

logo-after-beach-rassurance-mif Cepillo AFTER Beach
Fabricado en Francia
logo-rassurance-after-beach-red Envío
Entraga con La Poste
logo-after-beach-rassurance-orange Satisfacción guarantía
14 días para cambiar de opinión
logo-after-beach-rassurance-secure Para seguro
Visa, Mastercard, Paypal

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta