CEPILLA TUS PIES DESPUES DE LA PLAYA

Cuidado con el sol

blog-after-beach-gare-au-soleil-x900

Cuando van a la playa, los niños juegan en la arena y se bañan. Mientras que algunos niños llevan gorra, camiseta, gafas de sol y crema solar, otros se quedan al sol sin ninguna protección.

Más vale prevenir que curar

Los padres deben proteger a sus hijos del sol en la medida de lo posible. Nunca se es demasiado precavido, para prevenir la insolación de los hijos, hay que evitar las horas de más calor.

Insolación

La insolación es un golpe de calor en la cabeza y puede ocurrir en cualquier lugar. La temperatura del cuerpo puede subir hasta 40°C y lo mejor es poner a la persona rápidamente a la sombra, hidratarla con agua y mojarle la cabeza para bajar la temperatura. Llama a la ambulancia si la fiebre no baja. Mantén la calma si es posible porque es bastante impresionante. Ten cuidado, una mala insolación puede convertirse en una pesadilla.

Sencillos consejos para protegerse del sol

Para los niños pequeños, es muy recomendable una gorra y una camiseta. No olvides extender la protección solar en las partes del cuerpo descubiertas, las grandes marcas de cosméticos nos dicen a menudo que el índice de protección solar debe ser lo más alto posible. Para los niños mayores, las gafas de sol y la crema solar no les impedirán divertirse.

Cuidado con los rayos UV

Los rayos "ultravioleta" son cada vez más perjudiciales. Empieza a hacer calor de repente y, sin estar acostumbrados, nos quemamos demasiado rápido, sin previo aviso. No olvidemos que todos tenemos un capital solar y que una vez que se agota, empiezan los problemas, así que no te prives de la protección solar.

Les deseamos unas buenas vacaciones al sol, pero no lo olviden, no se excedan, protéjanse y sobre todo, protejan a sus hijos, es importante.

¿Le gustó este artículo?

logo-after-beach-rassurance-mif Cepillo AFTER Beach
Fabricado en Francia
logo-rassurance-after-beach-red Envío
Entraga con La Poste
logo-after-beach-rassurance-orange Satisfacción guarantía
14 días para cambiar de opinión
logo-after-beach-rassurance-secure Para seguro
Visa, Mastercard, Paypal

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta