CEPILLA TUS PIES DESPUES DE LA PLAYA

Cinco deportes en la playa

blog-after-beach-cinq-sports-x900

Cuando uno piensa en la playa, piensa en el sol, en la relajación, en tomar el sol, en echar la siesta, en nadar, etc. Pero para algunos veraneantes, la playa es también sinónimo de deporte. De hecho, a algunas personas también les gusta hacer ejercicio durante sus vacaciones y deben saber que no faltan actividades. Individuales o en grupo, en el agua o en la arena, los deportes de playa ofrecen una gama rica y variada, para que cualquiera que desee desahogarse y disfrutar de la playa de una manera diferente encuentre algo que hacer. En este artículo, AFTER Beach presenta cinco de las actividades deportivas más populares en la playa.

El paddle surf

Es la actividad más de moda desde hace varias temporadas. ¿El principio? Ponte de pie sobre una gran tabla de surf mientras remas en un mar tranquilo o, incluso mejor, cuando está como una balsa de aceite. El tablero mide de media entre dos y tres metros. El origen del paddle surf se encuentra en la Polinesia. ¿La idea? Practicar una actividad suave en el agua mientras se disfruta de la calma y de un punto de vista alternativo al de otros veraneantes. La ventaja del paddle surf es que puede ser practicado por todos, incluso por los principiantes, debido a su sencillez.

Vóley-playa

El vóley-playa , un deporte que apareció en Estados Unidos en la década de 1920, se ha convertido en un deporte olímpico. Jugado por dos personas (en competición oficial) o por varias personas en formato de ocio, las reglas del vóley-playa pueden seguir el modelo del voleibol de sala. Algunos consejos si quieres jugar una o varias partidas con tus amigos: por un lado, hidrátate mucho, porque una práctica intensiva bajo un fuerte calor requiere beber regularmente, por otro lado, protege tu cuerpo con crema solar porque un partido puede durar como mínimo una hora. Por último, opta por jugar en arena seca porque, cuando te lances a coger la pelota, simplemente te dolerá menos.

Las palas

Esta es una de las actividades más populares porque es una de las más fáciles de jugar. Dos palas de madera maciza, una pelota de goma y ya está. Entre el ping-pong y el tenis, depende de ti elegir tus reglas o simplemente intenta batir un récord de intercambios. Un consejo: escoge un lugar (en la playa o al borde del agua) poco transitado, para no arriesgarte a dar un golpe de pala desviado o a que la gente pase en medio de tu intercambio. Y no, las raquetas de nieve no son para nada anticuadas. Son vintage.

El carrovelismo

La práctica lúdica del carrovelismo se remonta a finales del siglo XIX, en Bélgica. Deporte de velocidad, el carrovelismo requiere varias condiciones: grandes playas de arena con marea baja (por ejemplo, en la costa atlántica o en la del Canal de la Mancha) y un mínimo de viento. Se trata de una actividad completa, ya que el gobierno del carro se realiza con los pies mientras que las manos tendrán que manejar el aparejo, es decir, la vela. Si esta actividad te parece compleja, el equipamiento que ponen a disposición los clubes autorizados se adaptará a tu morfología y también a tu práctica.

Natación

¿Por qué buscar deportes originales cuando tenemos a nuestro alcance la actividad más lógica y sencilla? En efecto, tanto si eres un nadador medio como un auténtico delfín, el mar te ofrece un campo de juego variado: nada en un mar muy tranquilo o en uno ligeramente agitado, y las sensaciones no serán las mismas, llega a la primera boya a tu ritmo y podrás, por la noche, sentirte orgulloso de tu ejercicio acuático. Porque se sabe desde hace mucho tiempo en el mundo deportivo y científico que la natación es uno de los deportes más completos y beneficiosos para el cuerpo humano. No lo dudes, unas cuantas series de braza o crol vendrán muy bien, tanto para niños como para adultos.

¿Le gustó este artículo?

logo-after-beach-rassurance-mif Cepillo AFTER Beach
Fabricado en Francia
logo-rassurance-after-beach-red Envío
Entraga con La Poste
logo-after-beach-rassurance-orange Satisfacción guarantía
14 días para cambiar de opinión
logo-after-beach-rassurance-secure Para seguro
Visa, Mastercard, Paypal

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta