CEPILLA TUS PIES DESPUES DE LA PLAYA

Camping en la playa

blog-after-beach-camping-x900

Este verano de 2016, nos fuimos de camping a una mobil-home en Argelès-sur-Mer.

Camping, unas vacaciones diferentes

Aunque la película "Camping" representa un cliché de los años 80, ha supuesto un impulso a esta otra forma de disfrutar de las vacaciones. El camping ha evolucionado mucho en los últimos quince años. En algunas regiones, campos enteros se han transformado en campamentos de vacaciones. Las mobil-homes están sustituyendo cada vez más a las tiendas y las caravanas por su mayor comodidad. Hay verdaderas casitas de vacaciones para alquilar o comprar, y hay para todos los gustos. Así, gracias al camping, muchas familias de todas las categorías pueden disfrutar de lugares cercanos al mar o más alejados para los que quieren estar tranquilos.

Taxo Les Pins

Taxo Les Pins es un camping situado en Argelès-sur-Mer en los Pirineos Orientales. Allí hay una gran cantidad de campings. Además, la ciudad ha puesto a disposición un tren-bus muy práctico que recorre la ciudad y los campings, para evitar coger el coche a la hora de ir a la playa. Además, la playa es enorme y está llena de gente en esta época. En el terreno de lo anecdótico, el juego consiste en subir al tren-bus lo más rápido posible para conseguir una plaza.

Lugares a visitar

No muy lejos de Perpiñán, la ciudad de Collioure, un poco más al sur, merece una visita. Está muy cerca de España, se puede ir fácilmente a degustar, a precios asequibles, unas tapas en familia en la costa catalana a Port Bou o Roses, y disfrutar de sus playas a lo largo de la costa. También se pueden realizar paseos por la montaña y visitas culturales, como el castillo de Taxo, por ejemplo. No dudes en acudir a la oficina de turismo de Argelès. En estos momentos, si paseas por la playa de Argelès, verás una exposición sobre los hombres y las islas, que estará hasta el 2 de noviembre de 2016, con fotos y textos al aire libre.

El camping y la animación

En general, en el camping se está bastante cerca de los vecinos, pero el sitio es grande y cuenta con un amplio programa de animación. Por cierto, en el camping Taxo Les Pins, el equipo de jóvenes animadores dinámicos gestiona todas las actividades: piscina, deportes y animación nocturna, para entretener a grandes y pequeños, desde la mañana hasta la noche.

Una gran velada

La velada de entretenimiento del jueves fue un éxito. Enhorabuena a Fabien por su coreografía de Michael Jackson y a Stephen por su humor y su capoeira. Christelle habla un inglés perfecto y quiero felicitar a todo el equipo que participó en el espectáculo y que nos hizo pasar una velada agradable y llena de sorpresas. Nos acostamos tarde y, francamente, lo pasamos muy bien.

¿Le gustó este artículo?

logo-after-beach-rassurance-mif Cepillo AFTER Beach
Fabricado en Francia
logo-rassurance-after-beach-red Envío
Entraga con La Poste
logo-after-beach-rassurance-orange Satisfacción guarantía
14 días para cambiar de opinión
logo-after-beach-rassurance-secure Para seguro
Visa, Mastercard, Paypal

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta