CEPILLA TUS PIES DESPUES DE LA PLAYA

Boda en la playa

blog-after-beach-mariage-sur-la-plage-x900

Una boda en la playa no se puede improvisar, especialmente si se planea en una playa de arena blanca. Tanto si se trata de una playa privada como pública, es necesario un mínimo de preparación. En el caso de una boda en una playa pública, sólo se puede celebrar allí la ceremonia y con la autorización previa del ayuntamiento. Un consejo, prepara todo con mucha antelación para no encontrarte sin una solución alternativa. Para una boda en una playa privada, hay que pedir permiso al propietario y consultar los precios. En función del ambiente que quieras crear, puede ser de gran ayuda un organizador de bodas para planificar la ceremonia y organizar las distintas actividades previstas, como el alquiler de motos acuáticas, vela o esquí náutico.

Actividades en una boda en la playa

Como en cualquier boda, las actividades que se ofrecen a los invitados contribuyen al éxito de la misma. Algunos de ellos no son específicos del lugar de la boda (la playa en este caso), otros sí. Veamos estos primero. En efecto, las distracciones en armonía con el lugar del casamiento reforzarán el entusiasmo por participar en él, siendo para algunos, originales.

Actividades acuáticas

Casarse en una playa significa, evidentemente, aprovechar un entorno sin igual: la arena o, más raramente, los guijarros, el mar, el sol poniente. En definitiva, un panorama que, si se cumplen todas las condiciones, puede dejarle a usted y a sus invitados un recuerdo inolvidable. Si el tiempo y las mareas son buenos, podrá disfrutar de varias actividades: jet-ski, paddle-boarding, boyas remolcadas e incluso parasailing. Sin embargo, estas actividades requerirán un determinado presupuesto. En efecto, el alquiler de motos acuáticas o la puesta a disposición de una embarcación y su conductor para el parasailing o las boyas tipo banana no son actividades baratas. Por lo tanto, es mejor elegir para la boda una playa privada que ofrezca este tipo de servicios y así se podrá negociar un paquete completo: playa, cena y actividades.

Un espectáculo de fuegos artificiales

¡Efecto espectacular garantizado! Antes de la tarta nupcial, en una noche clara y estrellada, ¿qué podría ser más emocionante que un breve espectáculo de fuegos artificiales para inmortalizar este momento? Si te gusta la idea, debes saber que es necesaria una autorización municipal. Olvídate de la idea de soltar farolillos al anochecer. ¿La razón? Estos caerán de nuevo en el mar y lo contaminarán a la vez que serán verdaderas trampas para los peces que los confundirán con alimento.

Los juegos de nuestra infancia

4 en raya, Pictionnary, Jenga, etc. ¿Quién no ha jugado nunca a estos juegos durante su infancia o adolescencia? ¿Y por qué no en versión XXL en la playa? De hecho, muchas empresas ofrecen el alquiler o la venta de estos juegos en tamaño humano. Instalado en la playa, podrás entretener a tus invitados que volverán a sentirse como niños e incluso podrán desafiarse. Una forma ideal de romper el hielo entre invitados que no se conocen.

Magia

Esta es una de las mayores tendencias en las bodas. Mientras tus invitados están sentados en la playa disfrutando del vino de honor, ¿por qué no los entretienes con algunos trucos de magia? Nada más fácil: llama a un mago que estará encantado de entretener a tus invitados. Un momento que, una vez más, despertará el asombro de los más pequeños y un momento de alegre asombro y risas para los mayores.

Barra de tatuajes

Una vez más, el tatuaje bar está muy de moda y también puede formar parte de las opciones de actividades propuestas. Pero seamos claros: evidentemente serán tatuajes efímeros y la mayoría de las veces minimalistas. Una opción que sigue la moda actual del tatuaje, cada vez más discreto.

Preparar la ceremonia en la playa

Para estar siempre impecable durante la ceremonia en la playa, no hay nada como poder quitar la molesta arena después de las actividades. Prepara una bonita cesta con unos cepillos AFTER Beach Winter White para que tus invitados puedan quitarse la arena pegada a los pies antes de ponerse los zapatos. ¡Efecto sorpresa garantizado!

¿Le gustó este artículo?

logo-after-beach-rassurance-mif Cepillo AFTER Beach
Fabricado en Francia
logo-rassurance-after-beach-red Envío
Entraga con La Poste
logo-after-beach-rassurance-orange Satisfacción guarantía
14 días para cambiar de opinión
logo-after-beach-rassurance-secure Para seguro
Visa, Mastercard, Paypal

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta